Capitulo 1
🚨No le tenga miedo al éxito
Puede parecer absurdo, pero hay gente que parece tener miedo al éxito.
Son personas que tienen todo para vencer, son importantes y prósperas, pero a pesar de ello están confusas, con miedo. En vez de actuar en forma proactiva, solo reaccionan ante las circunstancia, se quejan de su mala suerte y ven con desdén y un poco de envidia a quienes si obtienen buenos resultados.
Para tener éxito el primer paso que debe darse es perder el miedo y no quedarse todo el tiempo pensando y repitiéndose que el éxito es tan solo para quien “nace consagrado a la Luna” y con la estrella de la buena suerte en la frente. El éxito está a disposición de todos los que lo buscan y trabajan para conquistarlo. Es obvio que para tener éxito se necesita disposición y trabajo, que es preciso que nos libremos de la envidia, prestemos menos atención al éxito ajeno y más al trabajo propio. Debemos dar un poco de tiempo al tiempo, estar preparados para colaborar con los demás y crear las condiciones para que la llamada “suerte” también nos sonría a nosotros.
Perder el miedo al éxito significa todo eso y, principalmente, tener una firme disposición para actuar, para hacer las cosas hasta terminarlas, prestar atención a los detalles, colaborar con los demás y participar en la comunidad.
El éxito es una calle de doble sentido: solo se obtendrán buenos resultados si se es capaz de reconocer, aplaudir y vibrar con el éxito de los demás, quienes harán lo mismo por nosotros. Así habrá entonces un grupo de personas que desean y trabajan para conseguir nuestro éxito. Crea en ello. Solos, aislados, con envidia, jamás tendremos éxito. Debemos perder el miedo de obtener buenos resultados, hacer lo que nos conviene y seguir la dirección correcta.
¿Tiene usted, en el fondo miedo al éxito? ¿Está muy preocupado por el éxito ajeno y se olvida de obtener el propio?
Piense en eso. ¡Le deseo éxito en lo que se proponga…!!!